ESCUCHA Y TRABAJA EN TUS SENTIMIENTOS

ESCUCHA Y TRABAJA EN TUS SENTIMIENTOS

Hola a todos.

Reaparezco por este espacio, luego de un mes de viaje.

Les pido disculpas si no he sido constante con mis publicaciones, pero estuve en un lugar sin nada de señal y todo fue por una buena razón.

En este espacio, yo siempre les he hablado desde mi corazón. Les digo mis reflexiones y les comparto mis lugares y recomendaciones, así seguirá, pero también hablaremos de un tema importante: El compromiso social.

Les cuento, entre mis reflexiones de vida, me estaba pasando algo peculiar. Cada vez que me levantaba en las mañanas, me preguntaba: ¿Qué es eso que siento que me está faltando, que no me siento completamente llena?

Bueno, yo empecé a escuchar ese sentimiento. Busqué ayuda psicológica, empece a leer libros motivacionales y tomarle atención he importancia a mi voz interior.

Descubrí que no tenía un propósito de vida muy definido. Un propósito que llenara mi corazón de alegría y mi mente de cuestionamientos reales y profundos, que cuando llegara la noche y la hora de dormir sintiera y dijera: Que día tan maravilloso.

El vacío que sentía era la falta de DAR. Yo crecí en un hogar donde mi papá siempre, con pequeños detalles ayudaba a los demás. Luego, la vida me fue colocando trabajos donde había compromiso social presente y amaba involucrarme en las causas, quizás más allá de lo que exigía mi trabajo.

Como yo soy fiel creyente de que el tiempo de D-os es perfecto y que siempre él conspira para colocarme en el lugar indicado, llegó a mi la oportunidad de ser embajadora de una organización que se llama Cadena.

En otro blog, les contaré como ha sido la experiencia, cómo llegué a ellos y cual es nuestra misión.

La intención de este blog, es hacerlos concientizar sobre sus sentimientos. Que están allí por una razón.

Por eso, les quiero decir lo siguiente: Si ustedes tienen ese sentimiento de FALTA, no lo dejen pasar y busquen ayuda. No paren hasta sentir que se están escuchando y que están en la búsqueda de llenar eso pequeños vacíos que a veces aparecen en nuestras vidas. A TODOS nos pasa, pero lo importante es identificar la causa y trabajar en ellos.

Jamás dejen pasar lo que sienten, ya sea por complacer a otros o porque nos autoengañamos diciendo: Son tonterías mías. Atención con eso.

Los quiero! 

En dos días les voy a subir mi experiencia con CADENA en KENIA.