CONCIENTIZA LO QUE ATRAES

CONCIENTIZA LO QUE ATRAES

En estos días me dijeron una frase que me dejó pensando: “Nosotros atraemos cosas de acuerdo a nuestra energía”. Me di cuenta de que es cierto, atraemos todo aquello, tanto positivo como negativo, de acuerdo a cómo esté nuestra energía en ese momento. 

Se han preguntado alguna vez, ¿por qué nos rodeamos de gente, que lejos de sumarnos, nos restan de alguna manera? Bueno, no soy psicólogo, pero según mi experiencia creo que es porque al momento de establecer esos vínculos estábamos vibrando con esa parte de nosotros que es negativa y es justo desde ahí cuando conectamos con es tipo de personas.

Sin duda alguna, las personas tienen infinitas cualidades, unas mejores que otras. Sin embargo, es importante determinar a nivel personal con que frecuencia estamos vibrando con el mundo.

Cuando atraemos situaciones o personas negativas, tenemos que reflexionar. Esto no implica caer en la posición de la victima, si no por el contrario es ahí cuando entra el tema de volver consciente lo que quieres atraer. 

Cuando conectas con tu lado próspero -ese que todo lo puede, que quiere comerse el mundo, que se siente imparable- las relaciones que establezcas desde ahí, te impulsarán a ir por ello.

He comprobado durante los últimos años que esto funciona. Transforma tu energía y vas a transformar tus vínculos y tu potencia.

La respuesta nunca está afuera. El problema, aunque no parezca, está realmente adentro de nosotros y suele tener sus bases en fallas y carencias internas que proyectas y buscas en el otro.

Crece y modifícate hacia un mejor lugar. Deja de encontrar la razón del problema en el otro y revisa qué está pasando contigo que fomentas esas tensiones o ese sentimiento negativo (en caso de que así sea). 

Busquemos aquello que nos potencie, que nos de paz. Ahí donde te sientas bien, ese es el lugar correcto. Y, por más loco que parezca, ese lugar nace desde tu interior. Lo demás, solo será un reflejo.