MI MEJOR CONSEJO DE BELLEZA

MI MEJOR CONSEJO DE BELLEZA

¿Cuántas veces hablamos de belleza al día? Con el tiempo, he comprendido que la belleza depende tanto de cómo nos sentimos... No se imaginan lo importante que es sentirnos bien, estar tranquilos con nosotros mismos, para entonces lucir bien.

¿Les ha pasado que al tener una buena racha y estar de buen humor, les llegan cumplidos de qué bien lucen? Chic@s, la fuerza viene de adentro. Y podrá sonarles cliché, pero el mejor tratamiento de belleza que podemos hacernos se aplica en el alma, en los pensamientos y en el corazón. Lejos cirugías y tratamientos cosméticos... Claro que todo ayuda y realza nuestra apariencia física, pero sin un trabajo interno, los efectos de esos productos tendrán corta vida.

La vida se trata de exfoliarnos las culpas, desmaquillarnos ante el mundo para mantenernos auténticos y verdaderos con nosotros mismos y lograr ser nuestra mejor versión, de forma integral, por dentro y por fuera.

Construyamos la belleza desde adentro, desde nuestra actitud, nuestras creencias y valores; desde nuestra conciencia. Les aseguro que, de esta forma, será eterna en el tiempo.