¿QUÉ ES IMPORTANTE PARA TI?

¿QUÉ ES IMPORTANTE PARA TI?

Lo importante y lo urgente. 

Chic@s, ¿se han puesto a analizar cómo utilizan o administran su tiempo?

Tal vez ya tienes un orden de prioridades y las separas por "importantes" o "urgentes". Sin embargo,  muy a menudo me pasa que desplazo aquellas cosas que tienen gran importancia para mi, por otras que quizás demanden mi atención en el momento. Me explico... La rutina hace que vivamos en una carrera de asuntos pendientes, compromisos, personas que nos necesitan, responsabilidades, etc. Y, a veces, esta dinámica puede envolvernos en un espiral en el cual dejamos de prestarle atención a aquello que es realmente importante para nosotros.

Encontrar espacios para meditar y organizar nuestras prioridades es vital para no quedar inmersos en una inercia de obligaciones y demandas. Es valiosísimo dedicar tiempo a lo que nos mueve, más allá de lo externo. Eso que es importante y que representa un compromiso con nosotros mismos. 


Por eso es importante ser claros con nuestras metas y pisar fuerte hacia el camino que deseamos, establecer las prioridades en la vida y actuar de acuerdo a ellas, y no solamente dejarlas escritas en una lista sin tomar acciones concretas y evitar que las pequeñas distracciones te coman el tiempo.