METAS EMOCIONES 2018 CON @Randycoaching

METAS EMOCIONES 2018 CON @Randycoaching

Hola chic@s,

Espero que estén bien.

Bueno, como ya saben, construimos esta ventana, que nos ha unido un poco más.

SFKLIFESTYLE nació de mis ganas de abrirles mi corazón, mi casa, mis experiencias de vida y enfocarlas hacia el aprendizaje. Por eso, los temas suelen ser bastantes variados; es un reflejo de mi vida. Un día acá y otro allá,  descifrando nuevos caminos y descubriendo cada paso. No hay mayor satisfacción que caminar sobre seguro, pero esto suele llegar una vez que te has tambaleado en peldaños inestables.

Por eso, tengo días muy reflexivos y mis blogs vienen cargados de esas emociones.

Esa es la razón por la que hoy quiero contarles sobre el programa de metas emociones 2018, de @randycoaching.

Muchas veces, les he dicho que no existe una vida completamente perfecta. Aún cuando decidí que este sería un espacio de cosas bonitas y positivas, no quiero negarles que tengo días hermosos, pero tengo otros un poco más difíciles. Estos últimos quizás son más íntimos y, por ello, prefiero mantenerlos en privado. En esos momentos, suelo buscar cosas que me motiven y me ayuden a salir de ese estado negativo o de tristeza.

Les quiero decir que este programa me ayudo a sentir mis emociones. Fue una guía para proyectarme a dónde quiero estar en este momento de mi vida.

A veces, creemos tener todo bajo control, pero la realidad es que todo esto es más sencillo si lo hacemos de la mano de alguien que nos ayude a sobrellevar las corrientes internas que pueden perturbarnos, sin que lo sintamos a modo consciente. Por eso, mi refugio fue Randy, desde que inicie el año. Con su programa me llevo a reconocer cómo me quiero sentir en diversos aspectos de mi vida, a reconocer mis miedos y a transformar la negación hacia lo positivo.

Este es, sin duda, un trabajo de día a día y de constante dedicación. Pero todo es más sencillo si vas de la mano de un profesional que te ayude a trabajar la inteligencia emocional.

Si lo quieren hacer, les dejo este link para que ustedes mismos puedan leer de qué se trata y ojalá los pueda ayudar en el momento por el que estén pasando.

METAS EMOCIONES 2018 de Randy.

http://bit.ly/SFKlifestyle2018

¡Los quiero!