DERROTA EL DESÁNIMO

DERROTA EL DESÁNIMO

¿Por qué te debates en el desánimo? ¿Qué es lo que te desanima? ¿Ves a las personas que te rodean y te das cuenta que tienen más cosas materiales que tú, profesiones más impactantes y que sus hijos o seres queridos triunfan más? ¿Te sorprendes a ti misma anhelando algunas cosas que tienen los demás? Si es así, te estas predisponiendo para el desánimo y no estás atacando de raíz el problema.


El corazón y la mente tranquila se activan y buscan cosas positivas. Desde luego, aspirar a seguir creciendo y mejorando siempre será bueno pero no envidiando a los demás.
Estar tranquil@ y claros ayuda al proceso de crecer y desarrollarse, porque puedes lograr grandes cosas si estas enfocad@ en tus metas, sin estar ansios@ por lo que tiene los demás y tú no.


Lucha siempre por ser cada día mejor en tu vida, con tu familia, pareja y en tu profesión. Ten un plan claro porque las cosas van llegando poco a poco con ese esfuerzo.
Haz que en tu corazón reine la tranquilidad y derrota el desánimo.
 

Acá les dejo algunos tips para que se motiven:

1. Busca inspiración en tu modelo a seguir y escribe lo que te gusta de esa persona. Incluyendo su trayectoria de vida para llegar donde está.

2. Enumera tus metas y si es posible ponlas en un sitio que las puedas visualizar.

3. Lee. La lectura nos lleva a mundos increíbles y nos regala ideas para inspirarnos.

3. Haz una lista de las cosas que te gustan hacer pero que por tiempo dejaste a un lado. (Busca retomar una de ellas.  Por Ejempo: Yoga, pintar, cantar, entre otras.

4. Compra una libreta y organízate. Ponte actividades pequeñas que te van a llevar a la meta grande.

Te aseguro que te alegrarás de haberlo hecho.

¡ Los quiero !