HEALING VENEZUELA

HEALING VENEZUELA

Hola Chic@s. Espero que estén bien.

Hoy quise escribir este blog porque para mí es muy importante que todos nos podamos unir por un país que en estos momentos está sufriendo mucho... Es mi casa, mi patria, Venezuela.

Muchos me han preguntado si todo lo que se ve o se dice sobre Venezuela es cierto, y mi respuestas muchas veces es decirles que es hasta peor de lo que sale en las noticias.

Yo no puedo hacerme la ciega o la ajena con todo lo que sucede en mi país... Me duele ver como la patria que recibió con amor a mis abuelos y  a toda mi familia, se cae a pedazos por culpa de otros... Tengo el orgullo de  decir que soy Venezolana y como buena ciudadana, mientras pueda hacer cosas que ayuden aunque sea un poco, lo haré encantada.

Se me hace imposible callar aún y cuando sin duda puedo decir que a veces siento miedo a hablar, pero mi conciencia y mi corazón no me deja en paz si no levanto mi voz como siempre lo he hecho desde el 2013.

En esta ocasión me he unido con mis compatriotas Dayana Mendoza Miss Universo 2008, Gabriela Isler Miss Universo 2013 y con la fundación @aidforaids para ser voceras de una de las tantas causas que azotan a nuestra Venezuela.

La malnutrición en Venezuela es una triste y dura realidad. Nuestros niños se están muriendo por falta de comida.

Les quiero dejar varias páginas en donde hacen referencia a esta crisis y que explican por medio de expertos, todo lo que se vive en el país. Algunas de las imágenes pueden ser muy fuertes.

https://www.nytimes.com/interactive/2017/12/17/world/americas/venezuela-children-starving.html

http://www.abc.es/internacional/abci-alrededor-300000-ninos-podrian-morir-desnutricion-venezuela-segun-caritas-201710250219_noticia.html

http://www.el-nacional.com/noticias/crisis-humanitaria/los-latigos-del-hambre-venezuela_213243

http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/venezuela-tiene-mayor-desnutricion-cronica-region_212636

 

 Imagen del portal web periódico: EL NACIONAL

Imagen del portal web periódico: EL NACIONAL

Si quieres unirte para colocar tu granito de arena te invito a ingresar a :

www.healingvenezuela.com

Con la compra de la camiseta estarás colaborando con el equivalente a un mes de fórmula para uno de nuestros niños.

AFA_STEFANIA_33663_ig_story.jpg

Todo se realiza por medio de la fundación AID FOR AIDS. Fundación con la que inicié mi relación en el 2009 como Miss Universo y con los que he trabajado los últimos 9 años.

Para conocer más sobre su labor pueden ingresar a:

https://aidforaids.org/es/

SEAMOS NOSOTROS LOS QUE SANEMOS A VENEZUELA.