CURIOSIDADES DEL MISS UNIVERSO 2009

CURIOSIDADES DEL MISS UNIVERSO 2009

Un mes muy emocionante...

- Recuerdo que la preparación para ese día comenzó desde la noche anterior (lavando mi cabello con agua mineral para que durará más el peinado), luego me desperté a las 4:30am y seguimos corrido hasta 7:00pm justo antes de salir en vivo.

- Miss Ecuador Sandra Vinces se convirtió en una de mis grandes amigas, tanto así que soy la madrina de su primer hijo y por supuesto no faltó el día de mi boda (besos a Leito).

 - Después de anunciar los resultado, Dayana Mendoza me colocó la corona ¡y se nos cayó! Se rompió un poco, pero pudieron arreglarla, (por suerte no me lo descontaron del sueldo) ¡no les puedo explicar la emoción que teníamos en ese momento, brincamos como unas niñas!


- El amuleto que siempre me acompañó durante el concurso fue mi medallita de La Divina Pastora, el día de la coronación la llevé conmigo durante la pasarela cóctel y luego con la pasarela del vestido final, gesto que a muchos en la Organización MU les llamó la atención y fue una de las razones por la cual me dejaron volver a Venezuela, para entregar la réplica de la corona.

- Mi primera actividad como Miss Universo fue una gira de fotos esa misma madrugada a las 3:00a.m y luego viajé a NY y arrancó la aventura. (Mi casa: un avión )

- Cuando llegué a Bahamas mis maletas llegaron emparamadas ¡tenía toda la ropa mojada! y también se había extraviado mi maleta con el traje típico y el vestido de las fotos oficiales del Miss universo; al final consiguieron la maleta en la habitación de Miss Turks & Caicos.

- Tengo muchos momentos favoritos en mi año como Miss Universo pero mi lista la encabeza el viaje a Ruanda, África en donde conocí a personas maravillosas que me enseñaron tantas cosas de su cultura y experiencias; mi otro momento favorito fue recibimiento espectacular e increíble que me dieron en mi país , es tan emocionante ver a tanta gente unida celebrando un triunfo nacional.

 - Venezuela se convirtió en el primer país en tener dos reinas consecutivas por lo que nos hace merecedores de un Récord Guinness ¡GRACIAS POR TANTO VENEZUELA TE AMO !