COLOMBIA MODA

COLOMBIA MODA

Día 1

Para mi siempre ha sido un placer poder asistir a los desfiles de moda. En esta ocasión fue Colombia Moda 2017. Con este año, ya ha sido dos veces las que he tenido la oportunidad de estar y de disfrutar de Medellín y su gente, cosa que me encanta. Lo que más me llamó la atención es la unión y compañerismo entre los diseñadores colombianos. Todos se apoyan entre sí y ni contarles de la cantidad de propuestas creativas e innovadoras que nos presentaron.

En la feria puedes encontrar una gran variedad de marcas de emprendedores, entre ellas de: trajes de baño, calzados, lentes, lencería, ropa casual, ropa muy elegante, joyas, sombreros, entre otras. Por lo que considero que si eres comprador, creativo o blogger, no te puedes perder este evento.

Definitivamente mucho talento reunido, pero lo mejor es encontrarse con la gente querida que siempre te saca una sonrisa.

En está oportunidad decidí escoger un atuendo de la nueva colección de nuestra talentosa y reconocida Carolina Herrera de color rojo. El top tenía el mismo detalle de pliegues de los pantalones en la parte de atrás. Era un look casual pero al mismo tiempo sin perder la elegancia que nos regala siempre la marca. Los pliegues son la nueva tendencia y la verdad que son muy versátiles.

Por allí vi que Zara tiene algunas propuestas de faldas con pliegues. Así que puedes salir a comprar esta pieza para tu armario.