VIAJAR CON @HKMTRAVEL

VIAJAR CON @HKMTRAVEL

Inicio con esta frase que leí y me encantó:

“Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un límite para las aventuras que podamos tener siempre y cuando las busquemos con los ojos bien abiertos”.  Jawaharial Nehru

@HKMTRAVEL me ha dado la grandiosa oportunidad de conocer rincones increíbles en el mundo. Han sido mis aliados, mi mano amiga en cada viaje que realizo desde hace siete meses.

Como ya saben me encantan las aventuras, conocer nuevas culturas y descubrirme más a mi misma cada vez que viajo, pues aprovecho el tiempo para reflexionar, leer, activar más mis cinco sentidos y contemplar a detalle los maravillosos lugares que visito.

Siempre deseo que mis viajes sean de disfrute y placenteros. Sin embargo, es inevitable no tropezarme en el camino de la aventura y contratiempos como el clima, los retrasos y cancelaciones (o como cuando el señor/ra no encuentra la reserva). Todo esto nos pueden hacer pasar un trago amargo en nuestros viajes.

Por esa razón yo trabajo con a mi equipo de @hkmtravel, me acompañan y responden a tiempo mis solicitudes. Han sido sin duda mis ángeles en en cada viaje.

Se los recomiendo porque los uso y sé la calidad humana y de trabajo de su equipo.

¿Cuál será mi próximo destino? ...