stefania fernandez

¡HOLA COLOMBIA!

stefania fernandez
    ¡HOLA COLOMBIA!

Siempre es gratificante leer una buena entrevista. Soy afortunada de tener una voz que sea escuchada y que por suerte tiene una influencia positiva sobre muchos. En esta oportunidad HOLA COLOMBIA me permitió expresar todo lo que lamentablemente sucede en mi país Venezuela. Me gratifica y reconforta estar del lado correcto. A continuación les dejo un pedacito de la entrevista:

¿Hace cuanto no vives en Venezuela? 

Desde 2014 me mudé a Miami; no se puede tapar el sol con un solo dedo y Venezuela atraviesa una situación política, económica y social bien difícil. En 2013 levanté mi voz en una campaña que se llamó " Mordazas por Venezuela"; fueron unas fotos muy emblemáticas porque salía amordazada, llorando, con sangre y la corona de Miss Venezuela y eso representaba la represión que existe. No tenemos medios libres y en la calle hay dolor, mucha violencia, muertos a diario, evidentemente tenemos un gobierno de casi 19 años y hoy en día ese modelo hace que las cosas empeoren y ya no se puede llamar democracia, sino que lo que se vive es una dictadura. Al salir esa campaña muchos de los contratos que tenía se anularon y no me arrepiento de nada. Empecé a asustarme porque lo experimentaba. Iba al mercado y hacia fila por los productos básicos ; no hay comida ni medicamentos y no me hubiese sentido bien si lo callaba. Me fui a Miami y a los cinco meses de haberme ido salió el emprendimiento en Panamá. El tiempo de D-os es perfecto y uno debe arriesgarse en la vida y hoy en día siento tristeza e impotencia al ver que mi país está peor. 

¿Cómo sueña una Venezuela para sus hijos? 

Soñamos con un país prospero, democrático, donde puedas tener seguridad, respeto por la vida, donde ya no existan las rejas que se han mandado a colocar; Volver a la Venezuela de puertas abiertas, alegre. Espero que D-os me de los años de vida necesarios para verla, vivirla y mostrársela a mis hijos para que ellos valoren su tierra, la cuiden, la protejan y no vuelva a caer en una dictadura como esta.