TUS FORTALEZAS

TUS FORTALEZAS

En estos días estaba leyendo un libro sobre el peligro que puede llegar a ocasionar en nuestra autoestima, estar constantemente comparándonos con otras personas.

Quiero preguntarles: ¿en ocasiones cuando miran a otros, piensan y desean con locura ser como ellos por su éxito y sus logros?

Si lo hacen muy a menudo están haciéndose sentir en desventaja antes los demás. Es bueno encontrar fuentes de inspiración en otros, pero lo que no es bueno es obsesionarse con estilos de vida o formas de ser que no nos corresponden.

En esta vida todos hemos llegado con un propósito que cumplir. D-os nos puso en el aquí y en el ahora para que podamos cumplir con nuestra misión.

Mi recomendación es que dediquen tiempo y hagan una lista  en donde anoten para qué son buenos y qué los hace felices. Por ejemplo:

- ¿Qué cosas te entusiasta hacer?

- ¿Cómo puede eso conectarte con otras personas? Ya sea para crear un circulo más grande de amigos o para tener una oportunidad de alentar al otro.

Inicia, trabaja desde ya tu fortalezas y toma de esa personas que son tu ejemplo, una fuente de inspiración pero no de comparación.

¡Eres valioso/a !