stefania fernandez

FIN DE SEMANA EN CARTAGENA

stefania fernandez
FIN DE SEMANA EN CARTAGENA

Hola chic@s, hoy les contaré un poco más sobre mi viaje a Cartagena, como se los prometí.

El fin de semana del 6 de noviembre era largo acá era largo acá en Colombia y estábamos cumpliendo seis meses de casados, así que decidimos ir nuevamente a Cartagena para celebrar nuestra unión... Para ambos esa ciudad representa mucho, por su jocosidad y su magia.  

Antes de llegar hicimos una parada en Barranquilla, una de las principales razones de la visita fue para conseguir el vestuario perfecto que necesito para varios eventos que tengo en puerta, (más adelante les iré contando), muchos de ustedes capaz pudieron seguir esa aventura por mis Intastories.

En Cartagena nos quedamos con unos amigos y el día de celebración de nuestros seis meses de casados, escogimos el HYATT para pasar la noche y relajarnos un poco.

Este hotel va a cumplir un año desde su inauguración y siempre me ha encantado sus instalaciones y su servicio, además que está muy cerca de la ciudad amurallada, así que les dejo ese pequeño dato por si quieren ir.

El domingo fuimos a conocer un lugar nuevo que me sorprendió.  Acá va el segundo dato: queda un poco lejos, como a una hora y 15 minutos en carro de la ciudad (también se puede ir en bote).

Es un club completamente nuevo y exclusivo llamado Matimba, es situado en Barú donde la playa es hermosa; el lugar cuenta con piscina y restaurante, les prometo que vale la pena visitarlo... Están construyendo las cabañas para hospedaje, así que se pondrá mucho mejor. La atención, la vista y el servicio les cuento que está del más allá. Lo único complicado y que tengo entendido, es que necesitan que un socio del lugar los anote para entrar.

De restaurantes fuimos a Harry Sasson, les recomiendo de entrada los nachos ó el carpaccio de res y de plato fuerte, el lomo este que viene con pimienta negra, verde, estragón, mantequilla y brandy. ¡Deli! De postre pedimos una milhojas con crema de Banano y Nutella.

Para cerrar con broche de oro les recomiendo el bar El Barón, tiene excelente ambiente y el servicio es excelente.

Espero que estas pequeñas recomendaciones los ayude en su próximo viaje a Cartagena!

¡Los quiero!