stefania fernandezComment

Hoy decidí abrazarme y abrazar la vida.

stefania fernandezComment
Hoy decidí abrazarme y abrazar la vida.

¿Cuántas veces nos latigamos? ¿Cuántas veces nos autodestruimos?... 
Son muchas las veces que no estamos conformes con muestro cuerpo, nuestro estilo de vida ó simplemente con nosotros mismos. 

Yo les confieso que soy muy dura conmigo, como buena virgo quiero que todo sea perfecto ó que salga como yo quiero y esto me ha afectado mucho mi salud y autoestima. 

Quiero abrirme con ustedes por este espacio. Tengo días muy duros conmigo misma. Me juzgo mucho, me digo ¿ Por qué no hiciste esto ó por qué lo hiciste de esta forma? ó ¿Por qué la vida me trata  así? ... 
¿Les ha pasado? ¿Se han sentido así alguna vez?

Se preguntarán.. ¿Qué hago para combatirlo?... Primero detecto que es lo que me genera ese negativismo hacia mi misma. Muchas veces es ansiedad ó definido por muchos ansiedad por el futuro ó necesidad de tener control de todas las cosas que me rodean.

Una vez defino lo que tengo hago una meditación. Al terminar miro a mi alrededor tomo unos segundos para detallar todo, respiro, empiezo a valorar quién soy, valoro a mi familia, mi salud, mis imperfecciones. Le encuentro sentido a todo y a entender que sí puedo ser mejor persona, pero que no tengo que autocastigarme y tampoco dejar que las cosas me afecten tan directamente cuando no tengo todo el control sobre ellas. 

Los invito a que lo hagan. ¡Todos tenemos crisis ó circunstancias duras en la vida pero también tenemos el control de autoayudarnos!