APARIENCIAS

APARIENCIAS

Chic@s últimamente estoy muy reflexiva no sé si será la nueva etapa de vida que estoy viviendo.

Hoy les quiero hablar sobre un tema importante que decidí llamarlo apariencias.

¿Quién no se siente especial cuando recibe un regalo grande, colorido y envuelto espectacular con lazos?

Muchos, y me incluyo, nos sentimos felices y especiales al ver un regalo así porque nos dejamos llevar por el exterior de las cosas. Sin embargo, lo material no pueden ser tan agradable por dentro como puede insinuar el envoltorio.

Les quise colocar este ejemplo para entrar en materia personal...

Hoy en día las redes nos lleva a compartir momentos especiales... Pero son pocas las personas que se desnudan y dejan al descubierto su alma ó sus problemas.

Podemos aparentar tener una vida organizada, feliz y muchas veces catalogada como EJEMPLAR simplemente porque se sabe qué cosas decir y qué hacer para llamar la atención pero la realidad es que si no existe bondad en nuestros corazones, a la larga todo es evidente.

Con esto les quiero decir que no perdamos tanto tiempo trabajando en lo de afuera para ser aceptados en un grupo ó para que ciertas personas nos quieran más por lo que se ve superficialmente y no por lo que somos como esencia.

Tomemos ese tiempo para ser mejores personas y para que con nuestro trabajo de hormiga se alimente nuestra alma  de cosas reales como un: ¡te quiero! un abrazo ó un simple mensaje de ¿cómo estás, te pasa algo? ¿en que te puedo ayudar?.. Con tú apoyo quizás tengas el poder de ayudar a otros a encontrar su luz y su camino 

¡Les aseguro que si trabajamos el  YO interior seremos más resplandecientes y no habrá oscuridad que pueda aplacarnos!