stefania fernandezComment

RITUAL ANTES DE UNA ENTREVISTA DE TV

stefania fernandezComment
RITUAL ANTES DE UNA ENTREVISTA DE TV

Hola nuevamente mis amores.

Ayer tuve una entrevista muy linda con HOLA TV, me dieron la oportunidad de hablar sobre mi experiencia como empresaria, cómo fue ser Miss Universo y lo más reciente, sobre cómo ha sido el lanzamiento de este nuevo espacio para ustedes.

No voy a negarles que este ha sido un gran reto para mi. Como algunos ya  saben la página como tal, empezó hace dos años con @websfk buscando un espacio para regalarles las herramientas necesarias para inspirarlos.

Lo lindo de este proyecto es que puedo estar más de cerca de ustedes compartir mi día a día, lograr animarlos y empoderarlos en estos tiempos tan difíciles que vivimos.

Quiero hablarles un poco sobre mi ritual antes de un entrevista:

1. Para nosotras, las chicas, siempre es un tema cuando tenemos un compromiso social porque queremos lucir impecables; para mi este proceso desde que me mude de país ha sido un reto personal porque antes contaba con un equipo, pero ahora he logrado ser una mujer más independiente al momento de decir por si sola cómo quiero lucir.

Esto jamás ocurrió cuando fui Miss Universo. La organización siempre decidía que debía usar y como lo debía hacer.

2. Búsqueda del vestuario; corro de un lado al otro. No les voy a negar que soy una afortunada y mucha de las veces tengo el gran honor de llevar piezas de marcas muy prestigiosas pero confieso que soy muy selectiva a la hora de elegir qué usar porque me gusta escoger todo acorde mi personalidad.

3. Llamada clave con Luis Bascaran, que para quienes no lo conocen el ha sido mi mentor desde el 2011. El siempre me ayuda a encontrar mi centro con sus sabios consejos de vida para lograr estar más serena en la entrevista y discutimos sobre los temas actuales.

4. Todas las entrevistas me generan un miedo terrible. Todas. Aún y cuando hablo con Luis mi segunda y peculiar manera de drenar es escuchando música y cantando como loca por toda la casa. Cosa que El Profesor Briceño (uno de mis entrenadores de oratoria del Miss) descubrió que era perfecto como ejercicio de vocalización.

5. Fundamental para TV un buen maquillaje y nuestras manos que son nuestra carta de presentación deben estar impecables. Estas citas las coordino con tiempo y confieso que con la manicurista y la maquilladora llevo un matrimonio, para cambiar me cuesta mucho porque ellas forman parte de mi vida, se convierten en mi familia.

6. Antes de salir uso perfume, el beso y la buena suerte de mi esposo es elemental. Tener esa persona que te apoya y te anima es clave.

Estas son las cosas básicas que hago antes de una entrevista corta y si es una gala ó voy de invitada a hablar sobre un tema en particular me gusta documentarme más, pido una lista de los invitados, leo sus biografías y veo vídeos para mayor contenido y hago mi propio guión.

Ya les contare en otro blog sobre estos eventos.

Vestido @carolinaherrera lo pueden encontrar en Colombia en:

El retiro shopping center

Calle 81 No. 11-94 calle82

Los quiero.