DETALLES DE UN DÍA ESPECIAL

DETALLES DE UN DÍA ESPECIAL

Muchos de ustedes me han preguntado curiosidades sobre el día de mi boda, así que decidí escribirles algunas...

▫¿Cómo elegiste el vestido? Fui con dos de mis mejores amigas en búsqueda de mi vestido soñado y después de medirme una gran cantidad ¡LO ENCONTRÉ! lloré, reí, me emocioné, pero luego como a las 2 semanas me escribió mi querido @douglastapia que deseaba vestirme en ese día especial ¡yo por dentro no cabía de la emoción! comenzamos a hablar de la creación de un segundo vestido, que al final se convirtió en el principal. Fue hecho 100% con talento venezolano, bordado a mano y pesaba 25lb ¡todo un sueño!

▫¿Por qué no hicieron la boda en Venezuela? Para nosotros era muy importante poder realizar nuestra unión bajo el cielo de nuestra tierra, pero se nos complicó. Venezuela vivía y vive días muy duros y no nos parecía prudente hacerlo allí cuando muchos Venezolanos luchaban y aún luchan por una Venezuela mejor. Al final nos decidimos por Cartagena, la jocosidad de su gente y la atmósfera que se respira allí, es muy similar a nuestra gente. En la fiesta sin duda cuidamos algunos detalles como: tener nuestras arepas y tequeños característicos, hicimos nuestro baile con la canción "Venezuela" muchos invitados lloraron. Fue un momento muy emotivo.


▫¿Tuvieron algún contratiempo? 
El contratiempo que más me afectó, fue que mi familia perdió las conexiones y casi no llegaban al matrimonio, al final pudimos resolver pero ese día lloré mucho. Luego tuvimos otro con mi vestido principal porque no entraba en el carro, pero solucionamos ; Al llegar a la fiesta los únicos zapatos que pude usar y que de broma me quedaron, fueron unos converse que decoré ¡Que viva el glamour en converse! Y en la fiesta ocurrió algo muy gracioso y es que a un amigo se le rompió el pantalón completo bailando ¡Él lo dejó todo en la pista! pero Gracias D-os todo quedo como lo soñé.


▫¿Tuviste lo nuevo, lo azul y lo prestado? Sí. Mis vestidos fue lo nuevo, lo azul fue un broche súper lindo que me hicieron unas venezolanas y lo prestado los zarcillos que usé son de mi suegra.