¡Hola mi gente!  Me alegra anunciarles que todas las semanas voy a sacar una sección de mujeres inspiradoras y empoderadas. Mujeres que para mi merece la pena recordar su trabajo, su legado.   Todas ellas son fuente de inspiración para mi y espero que para ustedes también lo sean.  Sofía Ímber:   Fue una periodista y promotora del arte venezolano, fundadora del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas. Aunque no nació en Venezuela, es considerada una de las grandes figuras del periodismo con más tenacidad y patriotismo, su objetivo siempre fue implantar valores y cultura en la nación. Entre múltiples premios nacionales, es la ÚNICA mujer a quien se le ha otorgado el Premio Nacional de Periodismo de Venezuela y obtuvo innumerables condecoraciones y reconocimientos a nivel internacional. Una mujer de acciones que trabajó para que su opinión fuera escuchada.  Frases para recordar de Sofía Ímber: “Hace años yo me di cuenta de que tengo en el cuerpo un órgano que se llama Venezuela y cada día me duele más“.  "Sin libertad no hay formas de arte que valgan la pena"

¡Hola mi gente!  Me alegra anunciarles que todas las semanas voy a sacar una sección de mujeres inspiradoras y empoderadas. Mujeres que para mi merece la pena recordar su trabajo, su legado. 

Todas ellas son fuente de inspiración para mi y espero que para ustedes también lo sean.

Sofía Ímber: 

Fue una periodista y promotora del arte venezolano, fundadora del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas. Aunque no nació en Venezuela, es considerada una de las grandes figuras del periodismo con más tenacidad y patriotismo, su objetivo siempre fue implantar valores y cultura en la nación. Entre múltiples premios nacionales, es la ÚNICA mujer a quien se le ha otorgado el Premio Nacional de Periodismo de Venezuela y obtuvo innumerables condecoraciones y reconocimientos a nivel internacional. Una mujer de acciones que trabajó para que su opinión fuera escuchada.

Frases para recordar de Sofía Ímber: “Hace años yo me di cuenta de que tengo en el cuerpo un órgano que se llama Venezuela y cada día me duele más“.

"Sin libertad no hay formas de arte que valgan la pena"