Feliz día mi gente. Iniciativa de mujeres empoderadas. #sfklifestyle   Dato curioso: Todo mi estilo para el Miss Universo fue inspirado en ella   Audrey Hepburn, fue una actriz, modelo, bailarina y activista belga de la época dorada de Hollywood, considerada como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense.   Durante su juventud, fue víctima de Segunda Guerra Mundial, pasando por momentos muy difíciles en donde tuvo que ocultar sus origines para sobrevivir. Estudió para ser bailarina y durante esa época, bailaba secretamente para recaudar dinero y donarlo a la resistencia holandesa; pero más adelante debido a su mala alimentación durante la guerra le costó continuar y escogió la actuación como su nueva profesión, en donde ganó innumerables premios por sus interpretaciones actorales. Luego dedicó gran parte de su vida a contribuir con Unicef, colaborando con algunas comunidades desfavorecidas de África, América del Sur y Asia. Fue galardonada con la Medalla Presidencial de la Libertad en reconocimiento a su labor como embajadora de buena voluntad de Unicef.   A pesar de haber vivido momentos duros, nunca dejó de soñar en alto y de ayudar durante su camino a quien lo necesitase. Un mix de solidaridad, amor y talento que la ha hecho destacar durante la historia.  “Puedes conocer a una persona no tanto por lo que dice sobre sí misma, sino a partir de lo que dice sobre los demás”. Audrey Hepburn.

Feliz día mi gente. Iniciativa de mujeres empoderadas. #sfklifestyle 

Dato curioso: Todo mi estilo para el Miss Universo fue inspirado en ella

Audrey Hepburn, fue una actriz, modelo, bailarina y activista belga de la época dorada de Hollywood, considerada como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense.

 Durante su juventud, fue víctima de Segunda Guerra Mundial, pasando por momentos muy difíciles en donde tuvo que ocultar sus origines para sobrevivir. Estudió para ser bailarina y durante esa época, bailaba secretamente para recaudar dinero y donarlo a la resistencia holandesa; pero más adelante debido a su mala alimentación durante la guerra le costó continuar y escogió la actuación como su nueva profesión, en donde ganó innumerables premios por sus interpretaciones actorales. Luego dedicó gran parte de su vida a contribuir con Unicef, colaborando con algunas comunidades desfavorecidas de África, América del Sur y Asia. Fue galardonada con la Medalla Presidencial de la Libertad en reconocimiento a su labor como embajadora de buena voluntad de Unicef. 

A pesar de haber vivido momentos duros, nunca dejó de soñar en alto y de ayudar durante su camino a quien lo necesitase. Un mix de solidaridad, amor y talento que la ha hecho destacar durante la historia.

“Puedes conocer a una persona no tanto por lo que dice sobre sí misma, sino a partir de lo que dice sobre los demás”. Audrey Hepburn.