Feliz día mi gente. Como todos los lunes hoy recalcamos la iniciativa de mujeres empoderadas. #sfklifestyle   Leo sus mensajes sobre ¿Cuáles son esas mujeres que los inspiran? para colocarlo en esta lista de mujeres que no sólo me inspiran a mí sino a ustedes también.  El turno hoy es para:   La Princesa Diana fue la primera esposa del Principe Carlos, heredero de La Corona Británica. Se destacó por haber contribuido en causas humanitarias de gran impacto, Presidió numerosas fundaciones benéficas y su rol como princesa ayudó a que se involucrara cada vez más en el mundo de la caridad. Su sensibilidad y necesidad de ayudar a los más necesitados fue su norte durante muchos años. En todo ese tiempo trabajó de la mano con grandes personalidades como Nelson Mandela, Dalái Lama y Madre Teresa de Calcúta. Una mujer ejemplar en muchos sentidos y con gran sensibilidad y empatía por el prójimo, aplaudo todas sus buenas acciones.

Feliz día mi gente. Como todos los lunes hoy recalcamos la iniciativa de mujeres empoderadas. #sfklifestyle 

Leo sus mensajes sobre ¿Cuáles son esas mujeres que los inspiran? para colocarlo en esta lista de mujeres que no sólo me inspiran a mí sino a ustedes también.

El turno hoy es para: 

La Princesa Diana fue la primera esposa del Principe Carlos, heredero de La Corona Británica. Se destacó por haber contribuido en causas humanitarias de gran impacto, Presidió numerosas fundaciones benéficas y su rol como princesa ayudó a que se involucrara cada vez más en el mundo de la caridad. Su sensibilidad y necesidad de ayudar a los más necesitados fue su norte durante muchos años. En todo ese tiempo trabajó de la mano con grandes personalidades como Nelson Mandela, Dalái Lama y Madre Teresa de Calcúta. Una mujer ejemplar en muchos sentidos y con gran sensibilidad y empatía por el prójimo, aplaudo todas sus buenas acciones.