Oprah Winfrey es sinónimo de fuerza, impulso y superación.  Vivió una infancia de abusos físicos y psicológicos hasta los 13 años. A esa edad escapó de aquel calvario para refugiarse en la casa de su padre.  A los 19 años comenzó a incursionar en el mundo de la comunicación y quién imaginaría que se convertiría en uno de los  "host"  más influyentes de la historia.   Durante 25 años presentó  The Oprah Winfrey Show,  que contó con sorprendentes records de audiencia. Posteriormente, la presentadora fundó su propia cadena de televisión, llamada Oprah Winfrey Network (OWN), donde continuó su rol como animadora y como educadora de una generación.   Ese tono íntimo con el que le habla a su audiencia, su interés por los temas profundos del ser humano y una empatía extraordinaria la llevaron a convertirse en una de las mujeres más influyentes de la época.      "El mayor descubrimiento de todos los tiempos es darse cuenta que una persona puede cambiar su futuro simplemente cambiando su actitud" - Oprah Winfrey      De los momentos difíciles, se crece. De los obstáculos, uno puede salir fortalecido.   Intentemos borrar las excusas y usar los momentos duros que nos toquen como impulso para construir algo mejor a futuro.   

Oprah Winfrey es sinónimo de fuerza, impulso y superación.

Vivió una infancia de abusos físicos y psicológicos hasta los 13 años. A esa edad escapó de aquel calvario para refugiarse en la casa de su padre.

A los 19 años comenzó a incursionar en el mundo de la comunicación y quién imaginaría que se convertiría en uno de los "host" más influyentes de la historia. 

Durante 25 años presentó The Oprah Winfrey Show, que contó con sorprendentes records de audiencia. Posteriormente, la presentadora fundó su propia cadena de televisión, llamada Oprah Winfrey Network (OWN), donde continuó su rol como animadora y como educadora de una generación. 

Ese tono íntimo con el que le habla a su audiencia, su interés por los temas profundos del ser humano y una empatía extraordinaria la llevaron a convertirse en una de las mujeres más influyentes de la época.

 

"El mayor descubrimiento de todos los tiempos es darse cuenta que una persona puede cambiar su futuro simplemente cambiando su actitud" - Oprah Winfrey
 

De los momentos difíciles, se crece. De los obstáculos, uno puede salir fortalecido. 

Intentemos borrar las excusas y usar los momentos duros que nos toquen como impulso para construir algo mejor a futuro.