AMMATERRE

Holaaaaa a tod@s,

Les quiero contar un poco sobre AMMATERRE. Sé que muchos de ustedes pensaron que estaba siendo imagen de una nueva marca. Si bien, si soy imagen de Ammaterre, pero la noticia es otra:

Hace ya dos años empece este emprendimiento y nació porque a mis 13 años mi me detectaron esclerodermia localizada y desde ese instante me tocó cuidarme de una forma más cuidadosa.

Con la edad no estaba consciente de la delicado del asunto, así que cuando inicie toda la etapa de concursos la oculté. - Luego les contaré mejor esto-

Lo cierto es que quise crear algo para el cuidado del rosto 100% vegano, libre de parabenos y libre de crueldad y así empece con fabrica y laboratorio a hacer todas las pruebas hasta conseguir el producto con el que siempre soñé.

El ingrediente principal de las cremas es el aceite Marula y es toda una innovación hoy en día en la industria de la cosmética. Es rico en vitaminas c y e, es super hidratante, es antioxidante, protege la piel ante los agentes contaminantes presentes en el medio ambiente y previene el envejecimiento prematuro.

Actualmente, contamos con un combo para todo tipo de piel. Tenemos: Una crema de noche, una crema de día y el serum de ojos. Todos nuestros empaques también fueron muy pensados, por esa razón las cajas están hechas con un papel biodegradable y los envases son de vidrio para menos contaminación y mayor conservación del producto.

Con cariño les presento este nuevo emprendimiento por este espacio:

AMMATERRE BY MOTHER NATURE

100% VEGANO, LIBRE DE PARABENOS, LIBRE DE CRUELDAD Y REALIZADO EN LOS ESTADOS UNIDOS.

WEB: www.ammaterre.com / Instagram @ammaterreskin

IMG_0601-2.jpg
IMG_0926-2.jpg