La Prairie "WHITE CAVIAR CRÉME"

La Prairie "WHITE CAVIAR CRÉME"

Hola chic@s, espero que estes muy bien por acá.

Bueno, estoy feliz de contarles que hoy fui al lanzamiento de  "WHITE CAVIAR CRÉME", de la marca suiza La Prairie.

Es una crema hidratante antiedad, iluminadora y antimanchas. Durante la pequeña charla resaltaron mucho el poder que tiene esta crema para darle un mejor aspecto a las manchas, que se van formando en nuestro rostro con el paso de los años. Yo, por suerte, aún no tengo manchas en el rostro. En parte, porque tengo fijación con el cuidado permanente de la piel, pero para todos los que me han pedido una recomendación, pues les comparto esta.

Por otro lado, ustedes dirán: Pero si tu tienes 27 años, ¿para qué necesitas una crema antiedad? Bueno, porque la crema tiene otras propiedades poderosas. En climas ultra fríos posee una máxima hidratación, cosa que para mi, en estos momentos de mi vida, es indispensable. Muchas veces, les he comentado lo mucho que sufre mi piel en invierno.

En descripción les puedo decir que es de textura es cremosa, de color blanco y con un olor resfrescante. Desde el momento en que la aplicas notas su máxima absorción y deja la piel fresca y luminosa.

Voy a usarla por unas semanas para ver qué tal me va. Pero lo que si es cierto, es que La Prairie siempre busca satisfacer la necesidades de la mujer y no dudo que este sea otro acierto irrefutable.

 

Les comparto algunas foticos de lo que fue el evento.

Agradecida por la invitación

 

WhatsApp Image 2018-04-12 at 8.49.51 PM.jpeg
WhatsApp Image 2018-04-12 at 8.50.19 PM.jpeg
WhatsApp Image 2018-04-12 at 8.49.48 PM.jpeg