stefania fernandez

Carolina Herrera "GOOD GIRL"

stefania fernandez
 Carolina Herrera "GOOD GIRL"

La mayor riqueza de la mujer es su alta gama de constrastes, que la convierten en un ser complejo, lleno de matices. Esto es lo que viene a representar Carolina Herrera, con su nueva fragancia "Good Girl".

Las mujeres podemos ser dulces, pero con una fuerza y un magnetismo avasallante, cuando nos empoderamos y decidimos mostrarlo. Eso se siente al percibir el aroma del nuevo perfume que estrenó la marca el pasado miércoles, en un evento, en Nueva York. Una mezcla de feminidad, fuerza y realce, que viene desde el diseño de su presentación: un elegante tacón negro que te hace sentir poderosa  e imparable desde el momento en que lo tienes en tus manos. Me fascinó la idea de hacerlo bajo este sello tan nuestro, tan elegante y simbólico.

La perfumista Louise Turner le aportó un toque más azucarado al perfume, en esta ocasión. A mi parecer, fue una apuesta muy certera de la marca, porque el resultado es delicioso. Es un aroma dulce, pero con presencia; sutil, pero audaz. Es un contraste en el cuerpo que te conecta con lo mejor de ser mujer. 

La nueva fragancia viene a romper esquemas, ¿y no es acaso eso lo que hemos hecho las mujeres en la historia? Ser multifacéticas; modernas; irreverentes, en algunos casos; tiernas, pero al mismo tiempo ingeniosas y carismáticas. La campaña viene a resaltar estas virtudes y enmarcar la feminidad desde un juego constrastante de esencias que, en fusión, hacen un aroma magnético y sensual. Cómo no sentirse identificada con esto.

Sí, defnitivamente, "it's good to be bad". Las mujeres no tenemos una sola cara, tenemos miles conviviendo dentro de nosotras y esa es nuestra mayor riqueza. Somos tiernas, sensuales, fuertes, cautivadoras, luchadoras e inteligentes.

Me encantó ser partícipe del lanzamiento de un producto que busca reafirmar a la mujer desde esta visión. Que quiere consentirla y recordarle su esencia; su grandeza, su glamour y su autenticidad.

Creo, definitivamente, que Good Girl vuelve a marcar una tendencia, una nueva apuesta ganada. Porque no hay nada más cómodo que sentirte representada en el aroma que destilas. Un aroma que te represente, que te haga sentir segura y poderosa. Que muestre tus diferentes caras y realce lo mejor de ti.

 

 

212VIP_CAROLINA_STUDIO_0255.JPG
CHNY_GOODGIRL_Louise Turner 3_HR.jpg