LABIOS ROJOS ATRACTIVOS

 LABIOS ROJOS ATRACTIVOS

Chicas como se los prometí hace unos días, acá les estoy compartiendo alguno de los productos que usé para el evento de Andrea Serna.

Primero les quiero contar un secreto. Como he estado en muchos eventos últimamente he decidido maquillarme yo. Por esa razón hace unos días tomé un curso de maquillaje en MAC COLOMBIA en el Centro Comercial el Andino para actualizarme sobre algunas técnicas y productos.

Quiero iniciar hablándoles sobre la base que utilicé, pueden ver su presentación en las fotos que les coloqué al final del artículo. Llevo usándola desde hace una semana sólo para los eventos. Ese fue uno de mis descubrimientos en la clase de maquillaje. Me encantó porque se ve muy sutil, no es tan espesa y deja la piel muy natural. 

Máscara de pestañas ó Rímel, este es quizás uno de los productos que más cambio de marcas buscando más volumen y que no se corran. Este en particular ya tengo varios meses utilizándolo y me gusta mucho porque me da el volumen que deseo y su pincel expande las pestañas logrando que no se vean grumosas.

Les voy a compartir mi secreto más preciado desde hace ocho años ¡mi labial ROJO DEL ÉXITO ! Desde el Miss universo es el que siempre uso y que jamás puede faltar en mi bolso de maquillaje. Y es el RETRO MATTE RUBY WOO. Me encanta. Tiene una excelente duración y no se manchan los labios en los bordes. No las voy a engañar, su aplicación tiene que ser con cuidado y tener un buen lápiz para darle forma a tus labios antes. En este caso uso el LIP PENCIL DE RUBY WOO. 

¡Espero que puedan probar los productos! Besos. 

FullSizeRender.jpg