About STEFANIA FERNANDEZ KRUPIJ

Soy de Venezuela, de padre español y madre con ascendencia Rusa y Polaca.

Tuve la grandiosa oportunidad de ser Miss Universo en el 2009 y ganar un Record Guinness por ser la primera en ser coronada consecutivamente por una compatriota. Desde ese momento mi vida cambió. He estado involucrada con muchas fundaciones para erradicar y educar al mundo sobre el VIH y otras con el enfoque de atacar la malnutrición en Venezuela y en Kenia. También he incursionado en el mundo de la moda y el empresarial.

En la actualidad trabajo para AMMATERRE mi marca para el cuidado de la piel 100% vegana y libre de crueldad @ammaterreskin. Esta marca nace de mi necesidad de crear algo natural, sin químicos, tomando todo de nuestra madre naturaleza de una forma sustentable con un enfoque al respeto a la vida en todas sus versiones.

Quienes me conocen muy bien saben que soy una apasionada de la lectura, me encanta viajar y conocer sitios nuevos, su gente y su cultura. Temas como: Viajes, cuidado de la piel y labor filantrópica son los que compartiré en este mi pequeño espacio con ustedes.

Deseo que este blog los inspire y los lleve a lugares inimaginables.

Recuerden: ¨No existen imposibles

 
IMG_6855.jpg